Testimonios

Lee lo que dicen mis clientes

Jesús Martínez, ex-jugador de 1ª División de Fútbol Sala

"Tras verme inmerso en un calvario de lesiones en la misma rodilla durante 3 años, e intentar solucionarlo de muchas maneras, gracias a Michel he conseguido recuperarme completamente.

La supervisión y el mantenimiento de todos los avances logrados me ha devuelto tanto la sonrisa y motivación por practicar mi deporte favorito como la seguridad en mi rodilla.

Un placer desde el inicio a fin el trato y la recuperación alcanzada."

Gonzalo Puente Arce

"Después de no pasar las pruebas físicas de la oposición de tropa y marinería decidí buscar la ayuda de un preparador para poder superar el bache físico y psicológico en el que me encontraba.

Michel me hizo una valoración inicial muy detallada para ver en qué estado me encontraba, y así poder alcanzar mi meta.

Gracias a su entrenamiento, adaptado según mis progresos semanales, en sólo 2 meses he sido capaz de aprobar la última fase de la oposición.

Javier de la Fuente

"Llevo años lesionándome rodillas, espalda, tobillo... Desde que he empezado a entrenar con Michel me siento mucho mejor tanto física como psicológicamente.

En 3 semanas de entrenamiento con él he conseguido tanto superar mis dolores producidos por una condromalacia rotuliana como reducir muchísimo mis problemas en la zona lumbar. 

Michel realiza seguimientos semanales y mensuales de mi evolución y me motiva para conseguir los objetivos que entre los dos nos marcamos. Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida." 


Pedro Melgarejo

"Gracias al entrenamiento personalizado de Michel conseguí recuperar un estado físico que hacía muchos años que no alcanzaba, en muy poco tiempo y partiendo de varias lesiones en la rodilla (mala recuperación tras operación de ligamento cruzado y menisco), espalda (escoliosis) y cuello (latigazo cervical tras un accidente de tráfico). 

Los resultados llegaron muy rápido incluyendo una retracción cervical que no había conseguido tras muchas sesiones de rehabilitación con fisioterapeutas que había tenido previamente. De hecho fue uno de ellos quien me derivó a su trabajo."

Ana María Correa

"Después de muchos intentos, gracias a Michel he conseguido bajar hasta mi peso ideal.

Su método entrenamiento no sólo me sirvió para lograr el objetivo sino también para divertirme y desconectar.

Michel ha estado siempre pendiente de mí, controlando el progreso, motivándome y adaptando el entrenamiento a mis circunstancias."