Servicios

Entrenamiento presencial

Si estás buscando el entrenamiento de mayor calidad posible esta es tu mejor opción. Primero realizaremos una valoración inicial para poder ajustar el entrenamiento específicamente a las tus condiciones particulares. 

Una vez iniciado el entrenamiento llevaremos un seguimiento diario del progreso, cuantificando la carga del entrenamiento tanto para lograr un progreso más rápido como para reducir el riesgo de lesión. 

Además, podrás beneficiarte de consejos nutricionales y entrenamientos extras de forma totalmente gratuita. 

Entrenamiento online en directo

Si no tienes tiempo para desplazarte a una instalación deportiva o simplemente prefieres entrenar en casa esta opción puede ser la más adecuada. 

Consiste en sesiones de entrenamiento personal en tiempo real, a través de videollamada. 

El entrenamiento estará diseñado específicamente para ti, basado en tus objetivos y condición física. Llevaremos a cabo una valoración inicial con la intención de que el servicio esté lo más adaptado posible a tus circunstancias. 

Planificación online

Si tu presupuesto es limitado esta elección puede ser la más interesante. 

El entrenamiento online consiste en una planificación detallada del entrenamiento que debes seguir de forma independiente, acorde a tus objetivos específicos. Puede llevarse a cabo tanto en un gimnasio como en casa o cualquier espacio público. 

Tendrás acceso una plataforma online donde podrás ver las explicaciones técnicas (+1200 ejercicios). Este servicio también incluye una valoración inicial antes de iniciar el programa de entrenamiento, que podrá realizarse de forma presencial o por videollamada. 

El entrenamiento será actualizado cada semana y el contacto deportista-entrenador será constante y cercano, recibiendo respuesta del entrenador en menos de 8 horas. También podrás consultar dudas y consejos nutricionales.  

Entrenamiento al aire libre o domicilio particular

Si no tienes tiempo para desplazamientos o no te gusta entrenar en un gimnasio, este tipo de entrenamiento es una buena opción. 

El entrenador se desplazará hasta tu lugar de residencia o espacio público acordado, adaptando el entrenamiento al material disponible y a tus objetivos. 

Este servicio contará con las mismas ventajas que el entrenamiento presencial: valoración inicial, seguimiento diario del progreso, cuantificación de la carga, consejos nutricionales y entrenamientos extras incluidos. 

¿Quieres consultar precios?